Sign Service ha sido creada para satisfacer las necesidades de soluciones publicitarias de nuestros clientes

Brindándoles calidad de servicio y tiempo de respuestas óptimos, potenciando a través de su marca el crecimiento de cada uno de nuestros aliados comerciales. El compromiso es un valor profesional que se complementa con la lealtad. Los profesionales deben asumir la responsabilidad de sus trabajos.

img-shape-01

Sobre Nosotros

¿Quiénes
Somos?
DSC_0661
20211028_190946638_iOS
0

años de Trayectoria

Empresa panameña dedicada al diseño, elaboración e instalación de material publicitario en general.

brindamos soluciones a todo tipo de industria, segmento y tamaño de compañía. Contamos con más de 10 años de experiencia nacional, en los que hemos logrado posicionar nuestros productos y servicios como los mejores del rubro, destacándonos por altos estándares de calidad, personal motivado y capacitado, para exceder con las expectativas de clientes y socios comerciales.

Misión

Sign Service ha sido creada para satisfacer las necesidades de soluciones publicitarias de nuestros clientes comerciales; asesorándolos y brindándoles calidad y tiempo de respuestas óptimos, potenciando a través de su marca el crecimiento de cada uno de nuestros aliados comerciales.

Visión

Destacarnos como una de las mejores empresas consultoras y proveedoras de soluciones en la producción, instalación y mantenimiento de publicidad exterior e interior en Panamá y la región.

img-shape.png

Nos Define

Nuestros
Valores

Compromiso

El compromiso es un valor profesional que se complementa con la lealtad. Los profesionales deben asumir la responsabilidad de sus trabajos, conociendo o no los riesgos o dificultades que puedan conllevar.

El compromiso demuestra la voluntad de trabajar que poseen las personas y el coraje con el cual asumen sus labores.

Responsabilidad

La responsabilidad es un valor que forma parte de las diferentes actividades que realiza el profesional y es reflejo de compromiso. Las personas deben ser responsables con los deberes asignados, asumir las consecuencias de sus actos, cumplir con el horario de trabajo, así como con los compromisos que impliquen las diversas actividades laborales.

Ética

La ética uno de los valores más importantes de un profesional, ya que define su comportamiento en las áreas de trabajo y genera el bienestar social y colectivo, donde se asume el compromiso de cumplir con sus asignaciones correspondientes.